jueves, 27 de octubre de 2016

Las 5 bloggeras españolas más influyentes

  • Lovely Pepa, Alexandra Pereira. Y lo logró: la chica más criticada es también la más seguida con un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.










  • Dulceida, Aida Domenech. Desde que apareciera en el programa de Risto Mejide su fama ha incrementado notablemente. Espontánea, divertida y con una actitud rebelde, Aida ha subido como la espuma y se sitúa en las primeras posiciones de la lista.



  • Collage Vintage, Sara Escudero. He aquí una de las favoritas: Collage Vintage. La calidad en sus imágenes así como su sección de street style hace que éste sea uno de los blogs de moda más top del momento. No se trata de ella en todo su esplendor, los detalles cobran importancia y sus looks son vistos desde otra perspectiva.































  • Stella wants to die, María Tilve. De melena larga e infinita, esta chica nos ha conquistado por su estilo fresco, sencillo pero efectivo. Buenas propuestas para vestir durante la semana con looks poco complicados y fáciles de copiar.












  • Lady Addict, Silvia Zamora. Es de las primeras que abrió blog en nuestro país y ha sabido adaptar su estilo a las tendencias del momento. Looks casual con un toque glamouroso hacen que Lady Addict esté entre las más influyentes del año.

0 comentarios:

Publicar un comentario